camacoes

  • 7 Secretos del Liderazgo

    La Cámara realizó este importante seminario

  • Asamblea General de Asociados

    Junta Directiva de la Cámara 2017-2018

  • Ferroforma

    Bilbao, España

  • La Cámara celebra la navidad con sus asociados

    Le damos la bienvenida al nuevo año 2017

  • II Torneo de Fútbol Camacoes 2016

    Campeón: Aragon Valencia & Asociados

  • Centro de Formación Empresarial

    Seminario: Técnicas para hablar en Público

  • Empresarios Salvadoreños en España

    Continuamos promocionando los negocios entre España y El Salvador

  • Cata de Vinos en La Barrica

    Nuestra Cámara de la mano con sus asociados contribuye a fomentar los negocios.

  • I Encuentro Empresarial Camacoes

    Fortaleciendo los negocios entre sus asociados y no asociados

Actividades Realizadas

Actividades que la Cámara ha llevado a cabo

 

 

La Cámara Oficial de Comercio de España en El Salvador organiza el I Tour de Golf Cámara Española 2017, en el Club Campestre Cuscatlán. Este evento deportivo se llevará a cabo por primera vez en este formato, el cual se desarrollará a través de TRES TORNEOS que se disputaran en los meses de marzo, abril y mayo de este año.

El premio para el ganador del Tour será un viaje a España para dos personas y 6 días de hotel, además de su trofeo que lo acreditará como el ganador de este I Tour de Golf.

En el Tour Cámara Española, pueden participar jugadores con diferente hándicap. El jugador que acumule más puntos en los tres torneos será el GANADOR, independientemente de su categoría, lo cual hace más atractivo y democrático el evento. Asimismo, se jugará con el 75% del hándicap para que los jugadores tengan igualdad de oportunidades.

 

 

 

Durante 16 horas, los participantes en este Seminario desarrollaron una serie de actividades para reforzar sus habilidades de liderazgo, con una metodología dinámica y participativa.

 

Algunos de los puntos tratados fueron: Técnicas para inspirar a su equipo de trabajo, el secreto del reconocimiento y como se aplica para que los colaboradores logren las metas en la organización, como elevar el desempeño de equipo de trabajo y por supuesto técnicas para hablar en público para que los lideres puedan transmitir de la forma asertiva la visión de sus empresas.

 

El seminario fue impartido por Ana Teresa Nova, Deysi Rodríguez y Aldo Matal quienes combinaron sus conocimientos, experiencias y sus formas de trabajo como parte de la metodología de trabajo. 

 

 

 

 

focus

Nuestra Cámara, con el ánimo de continuar efectuando actividades a favor de nuestra membresía, realizó una reunión "Entre Amigos" en la que de una forma amena se intercambiaron impresiones sobre aspectos que afectan a las empresas asociadas, su experiencia en la resolución de los mismos.



 

La Cámara Oficial de Comercio de España en El Salvador, llevó a cabo su Quincuagésima Primera Asamblea General Ordinaria Asociados, en la cual el pleno dió su voto de confianza y fueron reelectos Guillermo Candela García de la empresa Civing como Vice-Presidente, Gonzalo Moret de la empresa Productos Atlas como Segundo  Vocal, Diego Martín Menjívar de la firma Consortium Centroamerica Abogados como Cuarto Vocal y Karla Patricia Ramos de Telefónica Móviles, como Sexto Vocal.

 

En esta Asamblea se nombró como Socio Honorario al Ing. José Tulio Urrutia, Gerente General de MAPFRE, por el apoyo permanente para fortalecer las relaciones comerciales entre España y El Salvador.

 

Asimismo se dieron a conocer las próximas actividades que esta Cámara efectuará a favor de sus asociados, tales como: cursos online, creación de nuevas comisiones de trabajo, Foros de análisis, encuentros empresariales, entre otras, que se comunicarán a toda la membresía.

 

 

El 12 de diciembre, esta Cámara y sus Asociados celebramos la Navidad y la llegada del 2017 en un ambiente lleno de amistad, sonrisas, regalos, música, baile y muchas sorpresas.

 

A través de esta líneas expresamos nuestros agradecimientos a las empresas que nos facilitaron Presentes para que esta fiesta estuviera impregnada del espíritu de la Navidad, que es el de repartir deseos de felicidad para todos.

 

A nuestros Asociados y amigos les hacemos llegar nuestros deseos que disfruten de estas fiestas y que el Nuevo Año esté repleto de éxitos; que nuestros queridos países El Salvador y España encuentren el camino que les lleve a la prosperidad y paz social, que esta su Cámara continúe trabajando conjuntamente con sus Asociados, en acciones que propicien más negocios para sus empresas.

 

Feliz Navidad y un Próspero año 2017, les desea su Cámara

 

Página 1 de 6

ministerio
Suscríbase a nuestro boletín: