camacoes

  • II Torneo de Golf Cámara Española 2017

    Tour de golf Camacoes

  • I° Torneo de Golf

    Haga click sobre la imagen para ver a los ganadores y fotografías

  • 7 Secretos del Liderazgo

    La Cámara realizó este importante seminario

  • Asamblea General de Asociados

    Junta Directiva de la Cámara 2017-2018

Actividades Realizadas

Actividades que la Cámara ha llevado a cabo

 

Los días 22 y 23 de abril se jugó el II Torneo de golf Camacoes 2017, siendo los ganadores:

Primera Categoría: 0 - 11 Hándicap

1er. Lugar Neto: Gustavo Munguía

2do. Lugar Neto: Rafael Calderón

 

Segunda Categoría: 12 - 17 Hándicap

1er. Lugar Neto: Tirso Quintanar

2do. Lugar Neto: Luigi Vairo

 

Tercera Categoría: 18 - 26 Hándicap

1er. Lugar Neto: Alexia Chacón

2do. Lugar Neto: Florence de Cohen

En el próximo Torneo, se sabrá el nombre del Ganador del Tour, quien viajará por Iberia a España. 

 

Felicitamos a todos los demás jugadores del Tour, quienes disfrutaron de sus respectivas partidas con entusiasmo y dispuestos a dar lo mejor de sí en el III y último Torneo de este I Tour de Golf, organizado por esta Cámara gracias al apoyo de las empresas patrocinadoras. 



 

Felicitaciones a Jorge Casaus, quien lidera conjuntamente con Julio Riaño, Embajador de Colombia, la clasificación en el I Tour Cámara Española 2017.

 

También felicitamos a Alexia Chacón (edad juvenil), por lograr el Primer puesto en la Categoría "C" y a Gerardo Rivera, de Sabores Cosco, quien efectúo una destacada actuación obteniendo el 2º lugar de su Categoría, compartiendo juego con su tío Ernesto Gutiérrez, también de Sabores Cosco.

 

José Roberto Pineda: Romero Pineda & Asociados; Rafael Calderón: Didelco, Nicole Castella: Castellá Sagarra y Mario Taracena: Inquisalva Delegación en Guatemala, disfrutaron de sus respectivas foursomes.

 

Nuestras felicitaciones a los grandes golfistas como Rodrigo Sol, Diego Olano, Jaime Chacón, Salvatore Pitta, Alvaro Soler, Elmer Segovia, Antonio Grande, Víctor López Castellanos, Gustavo García, Mauricio Álvarez, Armando Bettaglio, quienes, por el sistema establecido para el Tour, obtuvieron puntos para la clasificación y convertirse en el Ganador del Tour.

 

El premio para el ganador es un viaje a España para dos personas, incluidas seis noches de hotel.


 

 

 

 

 

 

 

La Cámara Oficial de Comercio de España en El Salvador organiza el I Tour de Golf Cámara Española 2017, en el Club Campestre Cuscatlán. Este evento deportivo se llevará a cabo por primera vez en este formato, el cual se desarrollará a través de TRES TORNEOS que se disputaran en los meses de marzo, abril y mayo de este año.

El premio para el ganador del Tour será un viaje a España para dos personas y 6 días de hotel, además de su trofeo que lo acreditará como el ganador de este I Tour de Golf.

En el Tour Cámara Española, pueden participar jugadores con diferente hándicap. El jugador que acumule más puntos en los tres torneos será el GANADOR, independientemente de su categoría, lo cual hace más atractivo y democrático el evento. Asimismo, se jugará con el 75% del hándicap para que los jugadores tengan igualdad de oportunidades.

 

 

 

Durante 16 horas, los participantes en este Seminario desarrollaron una serie de actividades para reforzar sus habilidades de liderazgo, con una metodología dinámica y participativa.

 

Algunos de los puntos tratados fueron: Técnicas para inspirar a su equipo de trabajo, el secreto del reconocimiento y como se aplica para que los colaboradores logren las metas en la organización, como elevar el desempeño de equipo de trabajo y por supuesto técnicas para hablar en público para que los lideres puedan transmitir de la forma asertiva la visión de sus empresas.

 

El seminario fue impartido por Ana Teresa Nova, Deysi Rodríguez y Aldo Matal quienes combinaron sus conocimientos, experiencias y sus formas de trabajo como parte de la metodología de trabajo. 

 

 

 

 

focus

Nuestra Cámara, con el ánimo de continuar efectuando actividades a favor de nuestra membresía, realizó una reunión "Entre Amigos" en la que de una forma amena se intercambiaron impresiones sobre aspectos que afectan a las empresas asociadas, su experiencia en la resolución de los mismos.



Página 1 de 7

ministerio
Suscríbase a nuestro boletín: